lunes, 16 de mayo de 2016

Momentos de lectura

 Hola, saben que muchas de nosotras compramos estos juegos de cafe o te y no los utilizamos y los guardamos en nuestros curios , yo si los utilizo, y casi siempre a solas conmigo misma, mientras leo y releo mis revistas como esta  o romantic homes y hoy me reia por un ishue que tengo con la decoracion de mi hogar. Me gustan todas estas cosas pero estoy tratando de incorporar variedad de cosas modernas...En mis momentos de lectura desde donde para mi es imprecindile! dedicarle un poco de mi tiempo a los libros con tantos temas disponibles, me libera la lectura y el conocimiento que siempre en una medida u otra aportan a mi diario vivir. Gracias doy por tantos autores maravillosos que han contribuido a mi crecimiento en tantos sentidos.
 Despues de leer algunas revistas me causa risa entender lo influenciada que esta mi decoracion por estas y sobre todo lo mucho que me gusta y me hace feliz!
Algunas fotos de mis decoracion romanticas.
Femenizando lo que nos rodea diariamente
Que hoy tengan un excelente dia! 

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...