jueves, 4 de febrero de 2016

De todo un poco

 Saben que este marco, se lo habia regalado a mi muy querida amiga Carmen, esta semana fui a ayudarle a organizar un poco en su casa, pues se mudo y es un gran trabajo volver a acomodarse! Ella me los volvio a dar para atras ! supongo que por lo mismo, que yo se los di. La foto la printie' o fotocopie' y miren el resultado, cuadro nuevo! Lo encuentro muy bonito!

 Les muestro este arreglo de la mesa en la tarde. Me realize un porta taza y la servilleta en tela. en un diseño muy hermoso de tela rosa viejo', facil de realizar y son detalles que engalanan nuestros espacios.
 Les muestro el porta taza , que luce muy femenino y delicado, se que a ustedes les gusta tanto como a mi y les digo como lo realize por si desean hacerlo.


Aqui cortan la circunsferencia del circulo segun gustos y el tama@o de a taza!
tienen aqui las telas , el frente y el reverso y lo que hiria en el centro , la interfecing' para dar consistencia a la pieza luego de unirla en la maquina. 
 No soy muy buena en los tutoriales, les muestro una secuencia de fotos, espero les puedan servir en algo si desiden realizar este hermoso detalle personal, las posibilidades son interminables!Pueden hacerlo para dos personas, para 4 o simplemente para vender o regalar!
 Esta puntilla en lace, se frunse. y la cocemos al borde hacia arriba de el frente de su porta taza. El vivo' o terminacion lo mismo la coce como puede pegarla.

este borde lo utilize para el reverso de el porta taza. Es una forma de adornar, darle consistencia al porta taza y tambien le aporta un bello detalle como terminacion.


Esta seria la servilleta en tela. Usted lo puede realizar en un tamaño mas grande si lo desea. Esta la hise pequeña.

La tela que utilize tiene cafeteras, rosas , tazas, etc 

Asi quedarian
Espero les sirva de algo esta travesia de fotos' Bendiciones! 

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...