sábado, 23 de enero de 2016

Maria Antonietta Cake?

Me siento como si tuvieramos conversaciones a cada rato! Ja ja ja ja cuando les comparto mis creaciones. Este bizcocho es 7x10' y luce como los pastelitos que vimos en la pelicula  "Maria Antonieta!  colores pasteles muy delicados y tenues para suavizar siempre nuestro ambiente, digo a quien le guste verdad. 
 En realidad la base es en foam. Forrada con un pedazito de tela en algodon con puntos blancos , muy delicada. En los bordes lleva puntillas variadas con glitters que es una pena la camara no capte lo hermoso que luce dicho brillo!
 Ni les cuentro cuantas piezas de diferentes tamaños de flores en esp. rosas lleva en la base, entre otros elementos. y estas dos mariposas que lucen tan delicadas.


 Me parece que hasta para la decoracion de primavera es un excelente detalle de decoracion!
 No pude sacarle fotos en ningun stand para bizcochos, pues este año uno de  mis 'principes', rompio sin querer los que tanto cuide y con esto de la navidad no he podido volverlo adquir, pero les aseguro en un stand de esos este bizcocho queda hermoso!



Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...