martes, 22 de diciembre de 2015

Soñemos!


 Hoy les he hecho una entrada extensa pues hay fotos de este trio de lindas creaciones y en la sesion de fotos todo estuvo tan gracioso y hasta divertido! por que Kitty la gata se fue sumando y se acomodo debajo del arbol y se divirtio haciendo de las suyas!
 Este par esta realizado resaltando el tema de los candy cane , ellas tienen su carita pintada en honor a la Raggedy Annie doll , sus ojitos y sonrisas tan distintivas de las Annie raggs, estan llenas de detalles azucar! ( Glitters) como diferentes accesorios que las hacen unicas.El panda nace de mi deseo de incorporarlo a la epoca de navidad , y lo vemos aqui rodeado de lo que esta hecho', bombones de menta! ...nah!
.



Creo que lo que hace a cada pieza una esp. Quizas son los detalles. Por ejemplo , la Ginger annie mas peq. La tela de su faldita tiene un lindo santa con venaditos! Y en el centro del lazito sobre su cabecita de galletita" le coloque un diminuto venadito con una sonrisita muy jocosa! En su ropa tienedetallitos llamativos. Llevan tull debajo de sus falditas y un pantalon hecho a medida muy bonitos les acampanan" sus falditas. En su manita tiene una paletita.en fin en el detalle esta el punto focal. 

 n sus pies unos diminutos cascabeles rojos!









 La idea de la foto es justificar el por que la'marshmellow' gimger annie, tiene tanto pegado por todas partes!
 En su ropa, su lazo, sus pies , el cuelo, por todos lados! Es que es muy goloza! mirenla con un tazon lleno de este rico dulce,


 Todos necesitamos un 'Gingerbread doll hug!

Espero esta entrada les haya gustado, y las haya transportado a un lugar muy esp, donde la imaginacion nos ofresca en cierto modo un poco de aliento y mucha diversion! 

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...