lunes, 9 de febrero de 2015

Que hacer en momentos dificiles...

Hola! 
desde luego ustedes diran, pero este es un blog sobre manualidades y otros  asuntos. Tienen mucha razon , pero hoy les dedicare unas palabras a una persona que me sigue , con quien hoy me comunique y esta pasando momentos muy duros... dificiles. 
Me pidio no revelara su nombre y asi sera. Esto sera para todos nosotros. Sera un poco de medicina positiva para nuestro espiritu. Para nuestra alma. 
Mientras  solo puedo decirte que hay momentos muy duros, en la vida. 
Para los cuales en muchas ocasiones no tenemos una forma de explicar los 'porques'. 
no pienses en eso en este momento. Solo dedicate a creer que eres una hija maravillosa de Dios. Un creador tan amoroso que esta a tu alcanze aun sientas que esta lejos, recuerda que El esta en un ambito espiritual . En el nuevo testamento esta encerrado todo su plan para ti, no temas El contigo esta y cada una de esos dificiles  dias esta en su noticia! por que tu situacion y tu persona no le es indiferente a Dios. Cree que Dios acelera su plan para tu vida si pones tu confianza en El. Alcanzaras tus sueños mas rapidamente de lo que piensas que seria posible. No vas a menguar , vas a crecer. 
Si desides creer en El,  veraz como vienen cosas positivas en camino, estallidos repentinos de la bondad de Dios. No un goteo, no un chorito, sino una riada del poder de Dios. Una riada de sanidad, una riada de sabiduria, una riada de favor, por que eres una persona de favor y desides tener una mentalidad de favor y cosas positivas, espera que Dios  se desborde con su bondad y asi te asombraras con su favor. Amen! No temas! 

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...