jueves, 3 de noviembre de 2011

La mas pequeña

Hola mis queridas. Les presento a la mas pequeña. Creo mide 7'' de alta. Sencilla. Les pido disculpas por mi ausencia de estos dias por sus blogs. Realmente he estado un poco indispuesta. Etsas fotos que les he mostrado son fotos tomadas hace un tiempo atras . De todas maneras continuo mi camino con esperanza! Como todas somos guerreras aqui les comparto estas palabras del manual del guerrero de la luz. Bendiciones .

    El guerrero de la  luz medita.  Se  sienta en un lugar   tranquilo de su tienda  y se  entrega a la luz divina. Al hacer eso , procura no pensar  en  nada  ; se  desconecta  de la busqueda de placeres, de los desafios  y de las  revelaciones, y  deja  que sus  dones  y  poderes se  manifiesten.

Aunque  no los  persiba  en el  momento, estos  dones  y poderes  estan  cuidando  de su  vida  y van  a influir en  sus  quehaceres  cotidianos.


Mientras medita  , el  guerrero  no es  el, si no una centella  del  alma  del  mundo . son  estos  momentos  los que le  permiten  entender  su responsanbilidad  y  actuar de acuerdo con ella.

Un guerrero  de la luz sabe que , en  el silencio de  su corazon , eexiste  un  orden  que lo orienta.      Paulo  Coelho     



Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...