sábado, 12 de febrero de 2011

Cojinsito rosado

Hola a todas, entre por un momentito para compartir estas creaciones con ustedes. Estuve unos dias en el hospital por culpa de mi enemiga , la "fibromialgia'. Ha sido una invasora no deseada en mi vida que siendo infiel y despiadada cuando se le antoja me tortura, pero yo "todo lo puedo en Cristo que me fortaleze". Hablo mas sobre esto proximamente en mi pag. alimentoalalma.blo.... mientras tanto les cambio el tema y les digo que este cojinsito es un regalito el cual agradesco mucho, tambien el crochet. Siempre he querido conseguir una colcha de cama en crochet , pero no he podido , asi que espero conseguirla algun dia, veremos por lo pronto las saludos y bendiciones de parte del Señor Jesus.
Posted by Picasa

Crochet y rosas

Hola, aqui les presento estos mantelitos en crochet. Produccto de manos bendecidas, pues para hacer esto hay que tener arte en "las manos". Muchos piensan que estos solo los usan las "viejesitas abuelitas" , yo soy abuelita no tan viejesita y me encantan!
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...