viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Feliz  Naviddad  a todas  (os)   !  Que en  este  nuevo año  que  se  avecina  ,     haya  paz  , prosperidad  y que sobre  todo   la   paz  De  nuestro Señor  este con ustedes!       Gracias  por  acompañarme   en  este año!                Abrazos, Rose  m.


9 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Paz y prosperidad para ti y para todos los tuyos.
Un beso.

Tere Olsson dijo...

Amada Rose Marie, gracias a vos por permitirnos a través de tu blog conocerte más y disfrutar de todo lo bello que hacés y compartís. Dios te bendiga y qué tengas una Navidad llena de bendiciones. Te re-quiero. Tere.

Rosi dijo...

Que la Navidad que se aproxima traiga salud, amor y prosperidad para los tuyos, y Dios bendiga siempre tu hogar. Gracias por tus palabras y por tus visitas, te deseo lo mejor de la vida.
Saludos.

piccolo mondo country dijo...

Felice Natale a te e tutta la tua famiglia ,un abbraccio dall'Italia!

Anónimo dijo...

Hola Ros Aqui Estoy Otra Vez Hermana Deleitandome Como Tere En todo Ese Don Precioso Que Dios Te Dio, Gracias Una Vez Mas Por Tan Lindas Palabras. Pido A Nuestro Jesus Misericordioso Y Amoroso Que Te Inunde De Sus Fuerzas Eternas, Dios Te Amam Tanto Rosi. Recibe Amada En Cristo Un Gran Abrazo Con Sinceridad. Demos Gloria Honor Y Honra A Yeshua Hamashiaj Por La Eternidad Que Junto A El Nos Sonrie Amen Y Amen

Rosy dijo...

Hola querida amiga! Te deseo una dulce Navidad en armonía y con mucho Amor.Que el año entrante venga colmado de bendiciones!!!!
Besitosss

Unknown dijo...

Muy Feliz Navidad para tí y solo darte las gracias por que siempre me dejas comentarios cariñosos y de ánimo, te deseo para tí y tu familia todo lo mejor para el año que entra. Un beso. Ana.

Luzdelunna dijo...

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODOS LOS TUYOS
BESOS Maribel

Carmen dijo...

ROSITA MI AMIGA QUERIDA. QUE DIOS TE BENDIGA JUNTO A TU FAMILIA Y TE DE NUEVAS FUERZAS Y MUCHA SALUD. QUE EL SEÑOR CONTESTE TUS ORACIONES,
DTB. UN BESO TQM.

DESEAME SALUD Y ORGANIZACION. JAJAJA
TU SABES.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...