viernes, 18 de febrero de 2011

Viaje no planificado

Hola, se preguntaran el por que de estas fotos? le he bajado quizas 8 0 10 fotos , bueno, quize romper con lo habitual por este blog , pues el que mas es visitado es este blog, asi que hoy las llevare a un viaje no planificado que hise esta tarde con mi esposo a un pueblo cercano llamado Naguabo . El tenia deseos de comer pescado, aqui aproveche y les saque unas fotos. Visite el blogs de Maria  Cecilia  que vive en Chilewww.casadulcehogar.blogspot.com ella recientemente posteo un viaje que hiso a reunirse con unas amigas "blogueras" y me asombre al ver que America del sur , tiene tantas similitudes con nosotros, la gente es tan parecida, los sitios pintorescos, costumbres etc. asi que espero disfruten de este viaje visual. Yo gracias a Dios pude salir , aunque no puedo caminar largas distancias , pude estar tranquila , y aqui les dejo estas fotos . Dios las bendiga mucho. Rose Marie
Posted by Picasa

3 comentarios:

MuMu dijo...

c'est déjà fleuri !
il y a un petit air de printemps chez vous

MªJosé dijo...

Hola Rosa, en verdad que es bonito, que imagenes más bellas, y que rico estaría el pescado, espero que lo disfrutaras mucho, y como siempre agradecsrte las palabras que me dedicas en mi blog.Un abrazo fuerte

maría cecilia dijo...

Hola querida Rose Marie, claro que somos parecidos, casi iguales en tu tierra y las nuestras!!!!! Lo poco que he conocido de sudamerica y centro américa es muy parecido a Chile y sobre todo la gente tan amable y amistosa!!!!
Esta buganvilea está preciosa!!!
Espero que hayan tenido un rico almuerzo.
muchos cariños mi querida!!

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...