miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola a todas, he posteado cerca de 25 fotos de los mas recientes trabajos . Para mis clientas y seguidoras que no quieran perderse de las ultimas creaciones, pueden ir atras , buscar todos los post de los ultimos tres dias , veran hermosas creaciones , algunas de ellas todavia disponibles. Esta fairy es parte de la nueva temporada que se avecina cualquier duda pueden llamarme o comunicarse via e-mail. Gracias por el apoyo!
Posted by Picasa
Desidio entonces viajar al polo norte, y en una cama especial que santa le tiene asignada a sus ayudantes especiales el termino placidamente .
Posted by Picasa

Duende con pijamas?

Este pequeño esta durmiendo una rica siesta', sobre la bolita de cristal se quedo dormido esperando a santa, pero yo le dije que todavia faltan bastantes dias para el 25 de diciembre!
Posted by Picasa
Esta bola de cristal es un ornamento, que por dentro tiene cascabeles y mucho glitters.
Posted by Picasa

raggedys mariposas

Estos son los colores que predominan esta temporada.
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa

Raggedy Mariposa

Yo he pensado que barbie tiene una version "mariposa" , asi que mis raggedys no podian ser la ecepcion. Aqui esta esta mi version , mariposa junto con otras mas engalanaran los arboles esta navidad! Mide 9".
Posted by Picasa

Babys fairies

Posted by Picasa

Baby Fairies

Estos babys fairies son parte de una serie de trabajitos que he querido mostrarles, y para que las clientas vean lo que esta disponible atravez del blog . Sus rostros son angelicales, muy divertido trabajar con ellos.
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...