lunes, 27 de septiembre de 2010

Raggedy

Estas tres hermosas creaciones se vendieron esta semana con otras creaciones mas. Quize compartir con ustedes la ermosura de sus rasgos, solo miden 8' y sus detalles los hacen lucir espectaculares! Estoy contenta pr que se van con mi hermana Marisol, quien los ha adoptado y se que los cuidara muy bien, El es el primer osito que realize este año, "jimy" . Se ven tan preciosos juntitos que esto me anima a seguir trabajando solo por puro placer de disfrutar crear cosas bellas como una bendicion mas que Dios me ofrese, el talento.
Posted by Picasa
Su traje en algodon con glitters y su lazo con puntos , la hace lucir la cinderela del mundo de las rag.
Posted by Picasa
Tiene botones perlados, tul, es en muslin y sus grandes y expresivos ojos son "minibotones negros que realzan su belleza!
Posted by Picasa

What a sweet face!

Miren que carita linda', no creen que luce bien inocente y dulce.?
Posted by Picasa

Annie pierot

Como les dije algunas de mis creaciones son "hibridas", esta es raggedy , pierot. Es una de esas creaciones que aprecias mucho , por que al hacerlas les impartes tanto amor que al mirarlas lo reflejan.
Posted by Picasa
Estos son parte de las creaciones de este añ, ya tienen un nuevo hogar. Van con mi querida hermana, quien los compro esta semana y se que alli seran apreciados, bien cuidados .
Posted by Picasa

Que tiernos se ven juntitos!

Posted by Picasa
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...