lunes, 30 de agosto de 2010

Milo

Este es milo. un osito en miniatura que realize y me parece tan lindo !
Posted by Picasa

Gaggedys

Posted by Picasa

raggedys


Observando los trabajos por la red, cada pais hace sus trabajos diferentes. Por ejemplo, sigo varios blogs italianos countrys que su trabajo es totalmente diferente al de E.U. creo que ese es el detalle. Cada pais tiene recursos diferentes, cada artista hace su propia interpretacion del arte diferente segun su percepcion, que viva la diversidad! Las raggedys son para mi una de las muñecas que mas llama la atencion, este año trabajo un arbol sobre raggedys rosadas.
Posted by Picasa

santa

Este santa claus, lo he hecho en colores crema , tiene una variedad de materiales en su fabricacion, por ejemplo; esta hecho en muslin. Tiene lace y otros materiales con cuales luce bien delicado.
Posted by Picasa

Trabajo en progreso...

Estas "habitantes del bosque", estan en preceso de ser construidas y tienen unos colores que a la verdad no se si continuan en esta nueva temporada de navidad, yo asumo que si, pues ya han comenzado a llegar a las tiendas varias cosas de esta epoca y por ejem; las cintas vienen en colores fushia, azules , lilas, rosados, etc he querido que proyecten cierto grado de inocencia , para que cuando sus nuevos dueños las adquieran se sienytan tan felices como yo me siento , cuando las voy creando.
Posted by Picasa

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...