domingo, 3 de octubre de 2010

Ornamentos...

este año yo me inspire en que mis creaciones fueran mas de fantasia, por tanto a muchas de las fairies las hise como libelulas , con sus ojos rasgados y como el tema es la fantasia navideña son hibridas', con unos sombreros o gorros "arlequinescos", quizas este es mi sello distintivo unas estrellitas que les dibujo en su rostro. Ya mis clientas u otras personas quienes han obtenido piezas del trabajo , saben quien las realiza. Todas las personas tienen su sello distintivo.
Posted by Picasa

1 comentario:

francescashabbyhome dijo...

Le tue creazioni sono magiche, piene di poesia! BRAVISSIMAAA!!!! Un bacio, Francesca

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...